SOBRE NOSOTROS

header-image-about

Nuestra Historia

Estamos comprometidos con ofrecer un producto de calidad, con el propósito de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes; desarrollando relaciones de por vida.

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en ventas de autos y servicio al cliente. Contamos con los mejores usados en el mercado, pues son seleccionados personalmente por nuestro presidente, el cual toma el más íntimo orgullo en el inventario que tenemos siempre disponible para la venta.

Nuestra meta es seguir haciendo lo que siempre hemos hecho, relaciones de por vida a través de la experiencia que proveemos al momento de la venta de nuestros vehículos. Esta experiencia única ahora comienza desde nuestro Dealer Virtual, donde puedes ver todo nuestro inventario real, actualizado, con fotografías y hasta descripciones del fabricante. También puede evaluar su trade-in y empezar el proceso de financiamiento desde aquí mismo. ¡Te damos la bienvenida al Dealer Virtual de All Brand Auto!

Testimonios

  • about-testimonies-thumb

    ABA AUTO Felicita A Awilda. ¡Otro Cliente Que VIVE SU SUEÑO!

    Awilda

  • about-testimonies-thumb

    ABA AUTO Felicita a Edgard. ¡Otro Cliente Que VIVE SU SUEÑO!

    Edgard

  • about-testimonies-thumb

    ABA AUTO Felicita a Christopher. ¡Otro Cliente Que VIVE SU SUEŃO!

    Christopher

  • about-testimonies-thumb

    “Excelente staff! Muy amables todos y me siento complacido de comprar mi Jeep Wrangler”. Otro cliente que vive su sueño!

    Luis

  • about-testimonies-thumb

    “Recibi muy buen servicio, me trataron de forma excelente y me entregaron mi vehículo en mi casa”. Otro cliente que vive su sueño!

    Gladys

  • about-testimonies-thumb

    “Me ayudaron en la elección de mi vehículo y me brindaron un servicio de primera a mi y mi familia”. Otro cliente que vive su sueño!

    Leonardo